Gael García Bernal y Dolores Fonzi preparan en secreto una boda muy íntima

por hola.com

El mes pasado, Gael García Bernal y Dolores Fonzi caminaban sobre la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Angeles para asistir a la ceremonia de los premios Oscar, donde el actor representó a la película No, nominada al Mejor Film Extranjero. Ahora, de regreso en Argentina, planean –en el más absoluto hermetismo– su inminente boda en Buenos Aires.





Será durante las próximas semanas y habrá pocos invitados. Sólo participarán de la ceremonia sus hijos Lázaro y Libertad y sus amigos más cercanos. Se sabe que fijaron fecha en el último semestre de 2013.

Finalmente, tras siete años de amor, Gael y Dolores (que aún se refiere a su pareja como 'mi novio') están listos para dar el 'sí'.

La pareja, conocida por ser itinerante en función de las agendas de los requeridos actores, deberá pasar un tiempo en Argentina. Fonzi se está preparando para interpretar a Alfonsina Storni en el próximo programa de Telefe Historia clínica.

De este modo, Gael mantiene su costumbre de ser súper discreto con su vida privada. Pocas veces comparte en Twitter imágenes de su familia y reclama airadamente cuando siente violada su privacidad.