Eiza González, mejor actriz revelación por su actuación en 'I Love Romeo y Julieta'

by hola.com

Hace justo un año la actriz, Eiza González, estrenaba al lado de Alan Estrada el musical ‘I Love Romeo y Julieta’ en el que a través de canciones de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Joan Sebastián, dieron vida a la pareja más romántica de todos los tiempo: Romeo y Julieta. A pesar de que la temporada de este musical terminó hace mucho, la Agrupación de Periodistas Teatrales reconoció esta puesta otorgándole los premios por mejor ‘Experimento musical’ y Mejor actriz revelación femenina en musical, para Eiza González.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA



Con el objetivo de honrar a lo mejor del teatro en nuestro país, se llevó acabo la entrega número 30 de los premios de la Agrupación de Periodistas Teatrales, que este año se realizaron en el Teatro Virginia Fábregas, hasta donde acudieron personalidades como Ignacio López Tarso, Jorge Ortíz de Pinedo, Jose Elías Moreno, entre otros.

Más estilosa que nunca –vistiendo un palazzo color negro- que dejo al descubierto su esbelta figura, misma que adornó con una gargantilla muy vistosa en tonos dorados, Eiza agradeció este galardón: ‘Hacer teatro fue un gran reto para mí, fue un riesgo y resultó ser una gran experiencia. Admito al señor Ignacio López Tarso y a José Elías Moreno. Gracias a Alan Estrada que me enseñó a crecer en la obra y a sacar lo mejor de mi’, comentó.

Por otra parte, la joven negó que esté pensando en hacer un desnudo, pues aseguró es uno de los últimos cartuchos que quemaría como actriz.



Otro gran ganador de la noche fue el primer actor, Ignacio López Tarso, quien recibió un homenaje por su trayectoria y un premio como ‘Mejor actuación del año’ por su papel en ‘El Cartero’: ‘El premio que recibo es por poder estar todas las noches en el cuerpo, la voz, los zapatos, la cachucha y en la actitud interior de Pablo Neruda, quien es un poeta al que admiro desde hace muchos años’, expresó al momento de recibir su premio.

‘Mary Poppins’, ‘El chofer y la señora Daisy’, Panorama desde el puente’, ‘La muerte de un viajante, ‘Amor, dolor ¡Y lo que traía puesto’ y ‘Las obras completas de William Shakespeare Abreviadas’, fueron otras obras premiadas ya sea por la producción o por la actuación de alguien de su elenco.

 

Más sobre: