Diego Boneta, listo para mostrar su lado cómico en la serie 'Los mal pagados'

Por hola.com
Será este domingo (24 de febrero) cuando se estrene a través de MTV Latinoamérica la serie de televisión ‘Los mal pagados’, último proyecto del mexicano Diego Boneta.

Durante su paso por la alfombra roja de la inauguración de la tienda ‘American Eagle’, en Perisur, el mexicano confesó estar muy emocionado por el estreno de este proyecto en el que interpretará a Mileas, un joven que aspira a ser un modelo famosos; sin embargo, se conformará con un empleo de tendero en un bar  y que en ocasiones también se gana la vida siendo ‘stripper’ a domicilio.

‘Es un aserie muy divertida donde salgo con acento cómico, espero que muchos jóvenes mexicanos y en Latinoamérica se puedan relacionar con este proyecto’, declaró el actor en el espacio radiofónico ‘Todo para la mujer’. El joven vio en este personaje la perfecta oportunidad para salir de su ‘zona de confort’ y explorar nuevos horizontes, ahora en la comedía genero en el que no había tenido la oportunidad de trabajar.

Por otra parte, el actor confesó que su estancia en Los Ángeles le ha traído más que trabajo, pues gracias a su residencia allá pudo conocer la bellisíma Michelle Salas quien confesó es ‘una tipaza’. Boneta abrió su corazón y aseguró que la hija de Luis Miguel es tan bonita que no dudó en confesar que le gusta; sin embargo, asegura ella ‘no lo pela’.

‘Los dos vivimos allá, nos estamos conociendo pero no me pela haber si me dan tips… muy guapa, muy chistosa, buena onda, pero denme consejos (…) Luis Miguel es alguien que admiro mucho independientemente de Michelle’, declaró el actor.