Sofía Castro, Diego Boneta, Danna Paola, Nat Dupeyrón y más… muestran su lado más estiloso en alfombra roja

Por hola.com

En su ‘look’ más chic famosos juveniles de la talla de Diego Boneta, Sofía Castro, Danna Paola, Natasha Duperyrón, Fátima Torre y más, coincidieron anoche en la inauguración de la primera tienda en nuestro país de la  famosa marca norteamericana ‘American Eagle’ que abrió sus puertas en el centro comercial Perisur.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA


Cómodos, pero estilosos, varios famosos amantes de la moda se dieron cita en este evento en el que disfrutaron de las tendencias primavera-verano que esta marca propone la próxima temporada.

Pero Diego, Sofía, Danna y Natasha, no fueron los únicos que engalanaron la noche, también vimos a la conductora Angie Tadei; a la ex integrante de Kabah, Daniela Magún y  a Regina, ex integrante de Jeans. Estas guapas coincidieron al vestir uno de los colores más en tendencia para esta primavera-verano:  el lila. Este trío propuso este color en diferentes outfit. A ustedes ¿cuál les gusta más?



Entre un mundo de ropa, las celebridades disfrutaron de la apertura de esta tienda, ícono de la moda en Estados Unidos, ideal para chicas y chicos que buscan un look relajado, pero muy en tendencia.

En un ambiente de fiesta y moda transcurrió la inauguración en la que también vimos a Labmda García, Atala Sarmiento, Shay Mitchell, Uriel del Toro, Grettel Valdéz, entre otros, quienes no dudaron en adquirir alguna prenda o un accesorio de esta famosa tienda.