El reto es grande, llenar los zapatos que en 1977 ocuparon Juan Ferrara y Alejandro Camacho en la puesta en escena ‘Las Criadas’ -obra escrita por el francés Jean Genet- y que próximamente regresará a los escenarios, esta vez, interpretada por Jorge Salinas y Sebastián Rulli.
Este par de guapos demostrarán su versatilidad y seguridad en escena, ya que por exigencia del guión los galanes tendrán que caracterizarse de mujeres. La historia escrita en 1947 cuenta la relación de dos hermanas sirvientas que envidian la vida de la dueña de la casa y desean asesinarla. Las domesticas juegan a ser ella cuando no está en casa e incluso adoptan sus imposturas, su artificialidad y su elegante maltrato, explicó Salvador Garcini, director de la telenovela ‘Amores Verdaderos’ y quien también dirigirá esta obra.
‘Estos actores tendrán que vestirse de mujeres. La historia es muy profunda, bella y difícil de hacer. No se trata de que ellos se vuelvan mujeres, se trata de retratar el mundo de las apariencias’, comentó el director quien ya ha trabajado con ambos actores.
Estos guapos ya habían coincidido en la obra ‘Perfume de Gardenia’ que inició protagonizando Jorge Salinas –quien por problemas de salud dejó la obra- para después ser relevado por Sebastián Rulli, quien además de encontrar en esta obra un proyecto sólido y muy satisfactorio para su carrera, encontró el amor al lado de la protagonista –Aracely Arámbula- con quien hasta la fecha vive un hermoso noviazgo.