Más enamorada que nunca, Ana Brenda Contreras se compromete en matrimonio con Alejandro Amaya

por hola.com

Más enamorados que nunca, Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya han decidido formalizar su relación y, este fin de semana, se comprometieron para casarse y en una cena muy íntima y romántica, organizada por él, según dijeron a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja.





El enlace se celebrará a finales de este 2013
, pues la actriz está en medio de las filmaciones de la telenovela (una de las producciones más demandantes en la televisión) 'Corazón indomable', al lado de Daniel Arenas y él estará toreando.

Ana Brenda y Alejandro comenzaron su relación a finales del año pasado y en diciembre escaparon de la ciudad para pasar unos días en la Riviera Maya. La pareja visitó las ruinas, paseó en bicicleta, disfrutó del sol y de la comida y compartió momentos muy románticos.

Ella, aficionada a tomar fotografías, documentó toda la aventura a través de fotos que subió en su cuenta de Instagram. Ahí pudimos ver los detalles de su viaje y, sobre todo, el profundo sentimiento que los une. Cuando están juntos, sonríen con una paz y una confianza que dala seguridad del ser amado, pero nadie esperaba que el compromiso se diera tan pronto.

Ahora, entre sus múltiples compromisos laborales y sociales, la pareja se dedicará a planear el enlace que seguramente será algo muy especial, lleno de detalles románticos y de simbolismos. Al tiempo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.