En ¡HOLA!: Eduardo Verástegui, primera entrevista tras su nueva incursión en Hollywood

Por hola.com

Tras su nueva incursión en Hollywood, ahora como productor de la cinta 'Little Boy', Eduardo Verástegui recibe a ¡HOLA! para conversar sobre esta conmovedora película que tiene un elenco de lujo (Emily Watson, Tom Wilkinson, Ben Chaplin, Kevin James, Sean Austin y David Henrie).





Eduardo abre su corazón y se confiesa como un hombre sensible, que llora con facilidad y que busca que su cinta sea como una 'regadera que llene de agua fresca todas esas zonas áridas que todos tenemos en nuestra alma... Es un masajito en el corazón'.

'Yo espero que 'Little Boy' despierte la inocencia del niño que todos llevamos dentro, capaz de amar y de creer sin límites', dice el actor mexicano, quien aparece arrobador en una serie de espectaculares fotografías.





Además, en esta edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de venta acostumbrados, Ana Bárbara, feliz, rodeada por sus cinco hijos, tres habidos por parto natural (Emiliano, José maría y Jerónimo) y dos, Paula y Emilio, por un inesperado regalo de la vida tras la prematura muerte de Mariana Levy, madre biológica de los niños.

No te pierdas un excepcional reportaje sobre Michelle Obama, quien se robó los reflectores de la Gala Inaugural por la investidura de Barack Obama en su segundo mandato como Presidente de Estados Unidos. Te revelamos las claves del estilo de la Primera Dama, una mujer que ha logrado colocarse como una de las preferidas por su gusto, elegancia, sencillez y discreción en el vestir.