Conoce al elenco de la versión mexicana de la famosa serie 'Gossip Girl'

by hola.com

La expectación por saber quién interpretaría al grupo de jóvenes de la afamada serie norteamericana 'Gossip Girl' -para la versión mexicana- terminó. A través de una conferencia de prensa, el productor Pedro Torres presentó al elenco completo de esta historia que tendrá como escenario las playas de Acapulco, Guerrero.



PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Elenco Gossip Girl AcapulcoVER GALERÍA


En esta versión veremos caras conocidas, y no tanto, que -como en la versión estadounidense- serán víctimas del afamado blog 'Gossip Girl' que contará las indiscreciones de estos adinerados muchachos. Sin duda el papel que más expectación provocó fue el de Serena, la mayoría se preguntaba ¿quién llenaría los zapatos de la guapa, Blake Lively? Ahora ya sabemos quién lo hará. Se trata nada más y nada menos que de la actriz, Sofía Sisniega -que vimos en la serie 'Bienvenida Realidad'- quien dé vida a Sofía López -Haro (Serena Vanderwoodsen).

Por su parte, la actriz Oka Giner será la encargada de tropicalizar el personaje de 'Blair Waldorf ', que en México llevará el nombre de Bárbara Fuenmayor, hija de Leonora  (Nora Salinas) quien regresa espectacular a la pantalla chica.

Para el deleite del público femenino, Pedro Torres nos presenta varios rostros nuevos que cautivarán a las chicas. Para el papel de Nate, tenemos a Jon Ecker, en México, Nico de la Vega. Los papás de este guapo chico serán interpretados por Lisset y Roberto Palazuelos, el abuelo de la familia lo hará el primer actor, Rogelio Guerra, quien regresa a la televisión por la puerta grande.


Elendo femenino VER GALERÍA


Quién sorprendió por el cambió de look que lo hace ver muy al estilo 'Gossip Girl' es Vadhir Derbez quien da vida a Max Zaga (Chuck en la otra versión), el papá de este personaje correrá a cargo de Alexis Ayala.

Por último, 'Los Parra' -otra de las adineradas familias- estará conformados por Daniel Parra, interpretado por el actor Diego Amozurrutía (nuevo talento) y su hermana Jenny Parra -Macarena Achaga- conocida por su papel de Leonora en la famosa serie 'Miss VX'. Eduardo Victoria y Carina Ricco serán los papás de estos atractivos jóvenes.

Aunque se tiene pensado que la serie se estrene a mediados de este año, el productor Pedro Torres decidió presentar desde ahora el elenco para que los televidentes se vayan familiarizando con ellos, además informó que la serie ya está en las redes sociales, a unas horas de creada, la cuenta de Twitter -@GGAcapulco- ya tienen más de 8 000 seguidores. Y ustedes qué opinan ¿Les gustó el reparto?