Adamari López y Luis Fonsi reabren las heridas de su separación tras la publicación del libro de la actriz

by hola.com

Cuando parecía que todo estaba en paz, la tormenta vuelve a cernirse sobre Adamari López y Luis Fonsi, después de que saliera a la venta el libro escrito por la presentadora y actriz 'Viviendo', en donde revela algunos de los momentos más duros de su vida luchando contra el cáncer de mama y la ruptura de su matrimonio.

Tras la salida de su libro, Adamari concedió una entrevista al programa Al rojo vivo, de Telemundo, en la que sin poder contener el llanto, dijo: 'Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo'.

Ante la andanada de críticas, su ex esposo Luis Fonsi, que actualmente está casado con la modelo española Águeda López con quien tiene una hija, Mikaela, ha respondido en una 'única y última' comunicación con la que busca, dice, responder a una historia que no es fiel a la verdad.

'Me casé con ella un año después, en el 2006. Enamorado de una mujer hermosa, para ese entonces ya libre de cáncer... 'Yo no te deseo como mujer'…. Esas palabras JAMAS salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente. ¿Cómo es posible que un hombre le diga a su pareja, a la mujer que ama, que no la desea, y meses después se casa con ella? ¿Acaso soy yo el único que se da cuenta que esto no tiene sentido? Cuando decidimos separarnos y eventualmente divorciarnos ya habían pasado casi 4 años libre de cáncer', dice el comunicado del cantante.

Ante esta respuesta, Adamari explicó que tal vez la reacción de su ex marido se debe a que se dejó llevar por los titulares más sensacionalistas de los periódicos y medios de comunicación y a que no ha leído el libro.

'Estoy bien tranquila', dijo. 'Yo creo que el libro está escrito con la intención de dejar salir lo que había en mi corazón. Lo que cuento todo me lo reafirmo, la verdad de la vida que me ha tocado experimentar en este momento, en estos 41 años, y creo que me hubiese gustado que hubiesen leído el libro y no dejarse llevar por los titulares de los periódicos, de los medios de comunicación, y quizá la carta (de Luis Fonsi) sería de otra manera'.

En una entrevista concedida a la revista People, la conductora invitó a la gente a que lea su libro, 'para que entiendan de qué estoy hablando y no se dejen llevar por los titulares'.  'Con tan sólo leer el libro entenderán el inmenso amor que menciono, pero también menciono los momentos dolorosos que este gran amor causa. Lo importante es que todos aprendamos a respetarnos. Vamos a vivir en armonía vamos a vivir felices respetando lo que cada cual tiene que decir y lo que cada cual quiera opinar', dijo.