Esta semana en ¡Hola!: Patricia Manterola y Forrest Kolb nos invitan al bautizo de Lucca

por hola.com

Con la iglesia de Nuestra Señora de Monte Carlo -ubicada en el pueblo de California Montecito- como escenario, la familia de la actriz y cantante, Patricia Manterola y de su marido, Forrest Kolb, se reunieron para celebrar el bautizo de su primogénito, Lucca.



Patricia ManterolaVER GALERÍA



En un reportaje exclusivo, la actriz revela a ¡HOLA! por qué eligió este lugar para que su hijo recibiera los sacramentos: ‘Cuando Forrest y yo nos conocimos nuestro primer fin de semana me llevó a Santa Bárbara. Quería mostrarme el lugar donde pasó tantos momentos de niño y donde siempre soñó vivir algún día con su propia familia’.

La también cantante, cuenta cómo ha vivido la maternidad y cómo disfruta ver a su pequeño crecer, además de compartir algunos detalles de la convivencia con su esposo, con quien el flechazo fue inmediato: Siempre soñé con una pareja amorosa, llena de paz y sabiduría, para guiar a nuestra familia, y aunque suene muy cursi, Forrest es ese príncipe azul con el que siempre soñé'.

Esta semana, no te pierdas el entrañable reportaje donde Patty y su familia abren las puertas de su corazón y comparten este especial momento. La revista ya está a la venta en los puntos de costumbre.


PortadaVER GALERÍA


Además, esta semana ¡HOLA! te presenta un extenso reportaje sobre las supermamás del mundo del espectáculo. Galilea Montijo, Angélica Vale, Paulina Rubio, Bárbara Mori, Patty Manterola, y muchas más, son algunas de las estrellas que no sólo brillan por su talento artístico, también lo hacen en la intimidad al desenvolver el papel más importante y gratificante de sus vidas: ser madres. No te pierdas las tiernas imágenes que nos han regalado estas exitosas mujeres que, aunque no sea una tarea fácil, han sabido compaginar la maternidad con sus apretadas agendas y al estar con sus hijos parecen olvidarse de cualquier tipo de contrariedad al emanar, con gestos y sin notarlo, complicidad, paz y alegría.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.