Sebastián Rulli, el principal apoyo de Aracely Arámbula durante el estreno de 'La Patrona'

Por hola.com

Cobijada por el cariño de su familia y de su novio, el actor Sebastián Rulli, la actriz Aracely Arámbula disfrutó del estreno de la telenovela ‘La Patrona’ que se realizó anoche en un lugar de las Lomas, en la ciudad de México. Emocinada, la actriz disfrutó de su debut en la cadena Telemundo.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA


Amoroso, cómplice y muy atento con ella, así lució Sebastián durante la proyección del primer capítulo de este melodrama que protagoniza su amada. Desde que la relación entre ellos se hizo pública, en junio del año pasado, Rulli se ha convertido en el principal apoyo de Aracely, y no sólo en la parte profesional como en esta ocasión, también en lo personal, como en la relación con los hijos de la ojiverde –Miguel y Daniel- con quienes se lleva excelente el protagonista de  ‘Amores Verdaderos’.

En compañía del protagonista masculino de la telenovela -el actor cubano Jorge Luis Pila- la pareja disfrutó del arranque de este proyecto, que promete ser todo un éxito por la fuerza de la historia y el talento de la mexicana, que interpretará a una madre soltera que trabaja en una mina.

Aracely también contó con el apoyó de sus papás y de su hermano en este importante día: 'Me siento muy contenta, orgullosa y muy afortunada de poder estar aquí, en una historia tan impactante con temas muy fuertes e interesantes que confío gustarán a la gente’, comentó la actriz.


VER GALERÍA


Al terminó de la proyección, la actriz sorprendió a los asistentes al besar con mucho cariño a un hombre que no era Sebastián, pero no se preocupen no se trata de ningún tipo de infidelidad. El suertudo fue don Manuel, papá de la actriz ha quien cada que puede le profesa su amor.

Tanto don Manuel como doña Socorro, padres de la también cantante han sido pieza clave en el cuidado y educación de Miguel y Daniel ya que son ellos quieres se encargan de los pequeños mientras Aracely está trabajando.