Maite Perroni, la más guapa y feliz, al lado de Mane de la Parra

por hola.com
Maite Perroni y Mane de la Parra son una pareja muy feliz. A estos dos actores el amor se les nota desde lejos y es que con carreras tan ocupadas en las que lo mismo hacen treatro, cine, doblaje, televisión y música, nadie puede dejar de preguntarse ¿cómo le hacen para mantener su relación?





Quizás el secreto de su felicidad es que estos jóvenes han encontrado la forma de coincidir en los proyectos laborales. El más reciente es en la cinta de dibujos animados 'El secreto de los Guardianes', donde ambos prestan sus voces a personajes de la pelícu´la. Ella, al 'Hada de los dientes' y él a 'Jack Frost.

Así que estos dos guapos no sólo trabajaron juntos, también compartieron la afombra roja de la pelicula que se estrena justo este viernes 30 y la firma de autógrafos de la misma. Ahí la pareja apareció deslumbrante. Sobre todo Maite, quien escogió para la ocasión un vestido negro ajustado, con unos altos tacones a juego. Mane, muy moderno, lució una chaqueta de cuerno negra y las botas por fuera de los jeans.






Maite y Mane han trabajado juntos también en proyectos como 'Cachito de cielo',
la última telenovela de la ex RBD, donde él interpretó un corto papel como el novio de la protagonista que fallece prematuramente y que vuelve en el cuerpo de Pedro Fernández.

Cuando no trabajan juntos, procuran acompañarse. Ella ha ido a verlo al teatro en la obra 'Mentiras', y él la acompaña a los distintos eventos en donde Maite es invitada especial, como sucedió en octubre, cuando fue invitada como madrina de la obra de teatro 'Baño d mujeres'.

Amor, éxito, belleza, sencillez... Esta pareja reúne todas esas características y quizás por eso es una de la preferidas del público mexicano.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.