Sofía Castro... ¿Se va de pinta?

Por hola.com

La verdad es que, vestida de uniforme escolar, con un sencillo peinado, sin tacones, sin maquillaje y a medio día en una cafetería, la hija de Angélica Rivera parece haberse 'fugado' de la secundaria. A sus 16 años, Sofía Castro luce como lo que es, una adolescente en plenitud y no sería difícil pensar que se escapó de la escuela para ver al novio.




La actriz fue vista en una cafetería de Polanco con un chico como de su edad, conversando animadamente. ¿Algo de romance, algunas caricias? La verdad es que no. Nada de nada... Los jóvenes sólo conversaban.

Y además resulta que el acompañante de Sofía era Alejandro Speitzer, un actor que ha participado también en algunos episodios de 'Como dice el dicho', programa en el que la hija de Angélica Rivera ha tenido algunas intervenciones. Así que bien pudieran haber estado practicando algunas líneas o conversando sobre el trabajo.





Así que nadie se asuste. Sofía no se escapó de la escuela y tampoco estaba 'noviando'. Lo que sí es cierto es que la joven no piensa dejar la escuela. Hace un par de días dijo que quiere estudiar la carrera de Comunicación, que es la que mejor compagina con su carrera como actriz.

La hija del productor José Alberto Castro admitió que no ha sido fácil compaginar los estudios con su carrera, pero que piensa que ambas cosas valen la pena. Grandes cosas se avecinan para Sofía y su familia, que dentro de tres o cuatro días se mudarán a Los Pinos, con su padrastro, Enrique Peña Nieto.