Diego Boneta va por su segunda película en Hollywood

Por hola.com

Su gran entrada a Hollywood al lado de figuras como Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones, en Rock of Ages, ha puesto a Diego Boneta en el camino del éxito y, ahora, el mexicano se prepara para volver a la pantalla grande en una nueva producción cinematográfica, lo que le garantiza continuar en el radar de los productores y directores de Estados Unidos y, por supuesto, de sus fans.

Diego, quien recientemente abrió por primera vez las puertas de su casa a la revista ¡HOLA!, se prepara para filmar la película Red Blod, cinta de acción que será dirigida por John Stockwell, quien dirigió a la guapísima Jessica Alba en la cinta Deep in to the blue.

'Se va a filmar en Puerto Rico, empezamos exactamente el día de mi cumpleaños, el 29 de noviembre. Es una película de acción, va a ser un personaje completamente diferente al de La Era del Rock', explicó Diego al diario Reforma.

Ahora sí, Diego interpretará a un mexicano, pero usará un look completamente distinto al de su anterior conta. También quiere lucir una excelente figura, por lo que se ha dedicado a trabajar su cuerpo intensamente en el gimnasio.

In The Blood narra la vida de una mujer que intenta encontrar a su esposo, quien fue secuestrado durante su luna de miel y en ésta, el mexicano compartirá créditos con Gina Carano, Danny Trejo, Stephen Lang y Luis Guzmán, entre otros.

A pesar de que su éxito en el trabajo, Diego no deja de extrañar México, principalmente la calidez de las personas, a sus amigos, la comida y, por supuesto, a su familia. Hace unas semanas, Diego reveló a ¡HOLA! que él es un hombre de familia, que aún vive en la casa paterna porque eso le ofrece estabilidad.

Y a pesar de estar en el lugar en donde casi cualquier actor quiere estar, Hollywood, Diego anhela trabajar con esos grandes directores de cine mexicanos, como Guillermo del Toro, Guillermo Arriaga, Alejandro González Iñárritu. 'Vi a Arriaga hace dos semanas, hablamos, pero puede pasar cualquier cosa. Independientemente de cuando sea, quiero yo estar en contacto con más latinos, para poder hacer más proyectos'.