Ximena Navarrete, una visión en rojo en la prendida de luces del árbol de Navidad de Reforma

Por hola.com

Todo el mundo recuerda esa noche del 23 de agosto de 2010 cuando, enfundada en un elegante vestido rojo de Benito Santos, Ximena Navarrete fue coronada como Miss Universo en Las Vegas, Nevada. Desde entonces, el color rojo es, para la modelo, conductora y actriz, una especie de amuleto al que recurre en los momentos más importantes.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA


Así que ayer, cuando Ximena apareció vestida otra vez con ese color mágico para encender las luces del árbol de Navidad de Ferrero Rocher frente al Auditorio Nacional, nadie pudo dejar de evocar esa otra noche de luces, reflectores, belleza y felicidad.

La modelo y conductora fue la invitada especial de una fiesta popular a la que fueron invitadas distintas personalidades, pero en la que pudo participar todo el que lo quiso. De hecho, el lunes, Ximena hizo la invitación al evento a través de su blog en Hola.com.

La prendida de luces de árboles de Navidad es una linda costumbre que se ha vuelto muy popular en DF en la última década, pero en Estados Unidos, es una arraigada tradición. En Nueva York, las luces del árbol del Rockerfeller Center se encienden una semana después de la celebración del Día de Gracias, lo que marca el 'arranque oficial' de la Navidad.

Este 2012 ha sido un gran año para Ximena, quien no ha parado de viajar ni de emprender emocionantes proyectos. Estuvo en Nueva York, donde fue presentada como la imagen de la nueva fragancia de Donald Trumph. Como embajadora de L'Oreal, la vimos brillar en Cannes. Incursionó en la televisión como conductora en un programa especial sobre las Olimpiadas e hizo sus pinitos en el cine. Con esa tendencia... ¡Agárrate 2013, porque Ximena allá va!