Al fin, Lucero reconoce que está enamorada de Michel Kuri Slim

by hola.com Parece que, poco a poco, la vida sentimental Lucero ha ido encontrando su mejor cauce. Y es que, tras dos años de comentarios, por esta fabulosa cantante, actriz y madre, por fin admite que, tras su divorcio de Manuel Mijares, ha vuelto a encontrar el amor, al lado del empresario Michel Kuri Slim.

Discreta como siempre, con su vida privada, la actriz se había negado a hablar del tema, pero esta semana por fin decidió hablar, aunque sin mencionar directamente el nombre de su pareja, en el programa 'El Gordo y la Flaca', de Univisión. 'No podría yo rechazar el amor o enamorarme. Estoy muy feliz', señaló, dejando entrever que sí tiene una relación amorosa.

Y aunque se negó a confesar cómo la había enamorado Kuri, dejó claro que entre sus planes no está el volverse a casar. 'Matrimonio sólo hay uno', ha dicho más de una vez tras su divorcio de Manuel Mijares, que ambos anunciaron mediante un comunicado a los medios en marzo de 2011. Una separación que catalogaron como 'el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo'.

Durante la entrevista con el programa de Raúl de Molina y Lili estefan, Lucero también reconoció que el secreto de su belleza es estar 'enamorada'. Y agregó: 'Es lógico en una persona que se divorcia que un día llegue una persona que le atraiga, que le guste, que lo complemente, y eso está padre'. Por último dejó entrever que sus hijos han tomado su relación con total naturalidad.

Profesionalmente, éste ha sido un año redondo para la cantante, quien tuvo un éxito rotundo con la telenovela 'Por ella soy Eva' al lado de Jaime Camil, lanzó su nuevo disco, emprendió una exitosa gira. Será presentadora de los Grammy Latinos este fin de semana y fue nombrada 'Artista del año' por la revista People en Español.

'Estoy muy feliz como estoy ahora sentimentalmente en mi vida. Muy estable, (estoy) enamorada y correspondida, y me siento plena, completa', dijo.

Más sobre: