En ¡HOLA!: Diego Boneta, un auténtico hombre de familia

Por hola.com
Diego Boneta, el actor y cantante mexicano que arrasa en Hollywood tras su película Rock of ages con Tom Cruise, abre por primera vez las puertas de su casa en exclusiva para ¡HOLA!, que te trae los detalles más íntimos de este soñador y romántico compositor que vive muy unido a su familia.


VER GALERÍA



'Sigo viviendo con mis padres porque Hollywood es un mundo de tentaciones y tengo miedo de perderme', dice Diego en la entrevista donde revela lo duro que fue empezar desde cero en Estados Unidos y, sobre todo, lo sorpresivo que fue para él, a los 21 años, trabajar al lado de grandes figuras como Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones.

Asómate a las páginas de ¡HOLA! y conoce a la hermosa familia de Diego Boneta, su abela, su madre, sus hermanos, quienes posaron encantados para las páginas de nuestra revista. 'Por mi profesión, mi vida no es normal. Lo único verdaderamente que puede decirse que es normal en mi vida es mi vida familiar. Es lo único real que yo tengo'.


VER GALERÍA



Además, los momentos más románticos, los reencuentros y las anécdotas de la celebración de una de las bodas más esperadas: el romántico enlace de Julio Iglesias Jr., hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, y Charisse Verhaert. Los novios, la viva imagen de la felicidad, posan en un excepcional reportaje de más de 50 páginas que recoge los momentos previos a convertirse en marido y mujer, la emotiva ceremonia, el posado de los recién casados con los padrinos e invitados y la posterior celebración con todos ellos.

Además de este precioso y completo reportaje, en las páginas de esta revista encontrarás todo sobre la favorable recuperación de Leticia Calderón y sus hijos tras su grave accidente de tráfico y unas páginas dedicadas a Vicente Fernández, que será intervenido en Houston, aunque los primeros resultados sobre su estado de salud invitan al optimismo. La revista ¡HOLA! de esta semana ya está disponible en los puntos de venta habituales.