Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, un fin de semana de familia, amigos y caballos

Por hola.com

La pareja que forman Sebastián Rulli y Aracely Arámbula se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales, pues ambos actores se caracterizan por compartir su felicidad y su amor con sus seguidores de Twitter. Desde que se conocieron en el teatro de 'Perfume de Gardenia', no se han separado.


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER TODAS LAS FOTOS





Los hemos visto en la playa, de 'Safari', de visita a varios de sus amigos alrededor de México y también en España, Los Cabos y otros hermosos destinos, frecuentemente acompañados de los hijos de ambos, que se han integrado como una verdadera familia. Los dos hijos de Aracely (Miguel y Daniel) son producto de su relación con el cantante Luis Miguel y Sebastián tiene un hijo con la conductora Cecilia Galeano, de quien se divorció este año.

Este fin de semana familiar fue muy especial para la pareja, que se encontró con su amigo y con su ídolo, el cantante Joan Sebastian, quien ha enfrentado serios problemas de salud debido a un cáncer que lo aqueja. 'Gracias a la Vidfa x un gran momento al lado de Mi Padre y el Idolo y Maestro @joansebastian'.





A la pareja se le unió el padre de Sebstián, quien aparece en una de las imágenes que el actor compartió a través de su cuenta de Twitter, que ya tiene poco más de 600 mil seguidores.

Las fotos que compartió el protagonista de 'Amores verdaderos' también son muy llamativas porque en una de ellas aparece montando a caballo y abrazando a Daniel, el hijo de Aracely y Luis Miguel. Y llama la atención porque tanto 'La Chule' como Sebastián son muy cuidadosos al momento de proteger la identidad de sus hijos, sobre todo frente a los medios de comunicación.

Las imágenes no son tan detalladas, no se puede apreciar claramente la carita de Daniel, pero sí es posible reconocerle especialmente gracias a su peculiar corte de cabello. La fotografía refleja la ternura y la camaradería que existe entre el pequeño y Sebastián, y también es un reflejo de lo bien que se han integrado las dos familias de guapos.