El incansable Fernando del Solar dice que su tratamiento contra el cáncer va por buen camino

by hola.com

Hace unos meses, Fernando del Solar anunció, con lágrimas en los ojos, su salida del programa matutino 'Venga la Alegría'. El conductor se retiraría del programa para hecerle frente a una dura prueba de la vida: un cácer de pulmón.





Al conductor de sólo 39 años y padre de tres niños, se le vio nervioso y descompuesto, pero decidido a dar la batalla.

Y al parecer, su lucha ha dado buenos frutos pues el esposo de Ingrid Coronado acaba de informar que su tumor se ha reducido de tamaño y que 'todo lo referente a su tratamiento va por buen camino'.

El conductor ha perdido 12 kilos de peso a causa de la enfermedad, a pesar de lo cual está siendo muy positivo con todo el proceso.

Parte fundamental para su recuperación y tratamiento, dijo, ha sido el apoyo de su familia, el cariño de sus hijos, con quienes ahora tiene más oportunidad de convivir, pues paradójicamente, haberse retirado de 'Venga la Alegría', programa que le permitió consolidar su carrera en México, le permite disfrutar más a sus pequeños.



'No sé (si va a regresar a 'Venga la Alegría'), trato y ésto por lo que estoy viviendo me ha enseñado a vivir día a día, a no ir más allá del día a día, levantarme, desayunar con mis hijos, llevar a mis hijos a la escuela ir a recogerlos es algo que antes no podía por mi trabajo', a Radiofórmula.

Pero lo cierto es que Fernando es un trabajador incansable, que, no obstante su estado de salud, aceptó el reto de conducir una temporada de 'La Academia'. Ahí lo hemos visto, al lado de Ingrid, su apoyo más decidido en estos momentos difíciles.