Leonor, la hija de José María Yazpik e Iliana Fox, convertida en una hermosa princesita

by hola.com ¡Pero qué rápido crecen los niños! Pareciera como si a últimas fechas, los chiquillos viniesen con una especie de acelerador del crecimiento.





Así vemos a Leonor, la hija de José María Yazpik e Iliana Fox, quien está próxima a cumplir tres años este 17 de noviembre.

El orgulloso papá compartió en Twitter una fotografía de la pequeñita, quien tiene una larga cabellera oscura y, al menos en esa toma, una mirada melancólica. La imagen, un hermoso retrato de la chiquita, recibió muchos halagos de los amigos del actor, e incluso fue retuitead por el famoso Jaime Camil, quien es toda una celebridad en la red social.

Iliana y José María se separaron el año pasado, pero a pesar del rompimiento, han sabido encontrar el camino para que Leonor esté siempre cerca de ambos.

Puede ser que el amor no haya funcionado para este par de actores, pero en lo que sí les ha ido muy bien, por separado, es en el trabajo. Este año, el José María pasó varias semanas en España, filmando con el laureado director manchego, Pedro Almodóvar. Por su parte, Iliana participó en la exitosa telenovela 'A corazón abierto'.


José María YazpikVER GALERÍA

Más sobre: