¡Qué bonito amor! Música, tequila y folclor mexicano, en la colorida presentación de este melodrama

Por hola.com

Con una verdadera fiesta mexicana, el elenco de la nueva producción de Salvador Mejía, ‘Qué bonito amor’ presentó el melodrama, donde los protagonistas, Jorge Salinas y Danna García demostrarán que no cantan mal las rancheras.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA

Con el objetivo de sorprender a la prensa y ejecutivos de la televisora de San Ángel, el productor convirtió el foro 15 en una parte de la Plaza de Garibaldi, y  así acompañados por el espectacular escenario uno a uno se fue presentando a los personajes de esta colorida telenovela.
 

VER GALERÍA


La historia, rodeada de traiciones, dramas, encuentros y desencuentros, marca el regreso a la televisión de la primera actriz Angélica María, quien además deleitará a los televidentes con su voz, al igual que Danna García, Jorge Salinas, Pablo Montero y Arturo Peniche, todos ellos dieron una ‘probadita’ de su talento musical en esta presentación.

Sin duda la que deslumbró con su look muy mexicano due la colombiana Danna García, quien demostró que su situación de extranjera no le impide portar con elegancia y orgullo el traje de charro demostrando que es una mexicana de corazón.

VER GALERÍA

A quienes veremos muy al estilo de Jorge Negrete y Pedro Infante en ‘Dos tipos de cuidado’ serán a Jorge Salinas y Pablo Montero quienes lucharán por el amor de Danna. Este divertido triangulo amoroso seguro dará mucho de que hablar.

Como es costumbre en las producciones de Salvador Mejía, el elenco ya prepara un disco en el que se integrarán los temas de la telenovela.

Lo hicimos con ‘Fuego en la Sangre’ donde cantó hasta Patricia Reyes Espíndola, ahora tenemos planeado lanzar algo con este elenco, pero primero sacaremos el disco de Pablo Montero, para darle identidad a la telenovela’, comentó el productor.

Además de los directivos de la televisora y la prensa, el elenco contó con la presencia de sus familiares, en el caso de los galanes, Jorge y Pablo, sus esposas Elizabeth Álvarez y Carolina Van Wielink, respectivamente, estuvieron en primera fila deseando la mejor de las suertes de sus parejas.