Sandra Echeverría, convertida en toda una guía de turistas

by hola.com Con ese rostro y ese carisma, no sería difícil que cualquier compañía o estado eligiera a Sandra Echeverría para dar a conocer las bellezas de nuestro país. Ya ha ocurrido con Edith González, Ana Serradilla y Ana Claudia Talancón, pero en el caso de Sandra, la cosa es un poquito distinta.






A pesar de que sí dará a conocer las bellezas naturales y los atractivos de la Riviera Maya, la bella morena no es la imagen de ninguna campaña de turismo, sino el nuevo rol que la actriz interpreta en la pantalla grande.

Sandra acaba de comenzar a filmar la cinta 'La Guía de Turistas', al lado del director y productor Christopher Hool (el mismo de 'Cansada de besar sapos' y 'Te presento a Laura') en la que interpreta a Nicté Domínguez, una guía de turistas que se enamora del guapo y millonario heredero de la compañía para la que trabaja.

La cinta, en la que también participan Osvaldo de León y Eric del Castillo, hará un extenso recorrido por los lugares más hermosos de Quintana Roo y se filmará en 75 locaciones.

'De esta forma, La Guía de Turistas también podrá ser una promotora del destino para que los extranjeros se animen a venir a conocer la cultura mexicana', expresó Hool.

El director de la cinta también aseguró que debido a que el personaje de Echeverría lo demanda, la actriz tendrá que aventarse de una tirolesa, escalar y explorar cuevas sin la necesidad de dobles pues son actividades que ya ha practicado.

Después de su participación en 'Savages', donde interpretó a la hija de una narcotraficante, una comedia romántica es un buen giro para la carrera de Sandra.

Más sobre: