Jaime Camil, Lucero y el equipo de 'Por ella soy Eva' se despiden con cariño y en medio de un gran éxito televisivo

by hola.com Tras meses de estar al aire, este domingo llegó a su fin la telenovela Por ella Soy Eva, protgonizada por Lucero, Jaime Camil, Marcelo Córdoba, Mariana Seaoane y Jesús Ochoa, entre varios talentosos artistas.

Y el evento no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los protagonistas agradecieron a sus seguidores su cariño y su fidelidad al proyecto. También aprovecharon para despedirse y colocar algunos recuerdos finales de la producción.





Jaime Camil, por ejemplo, colocó una foto del equipo al completo,
donde aparecen con las manos al aire, diciendo adión.

'Tan tan! A nombre d nosotros, demás elenco y prod; les agradecemos su cariño. Fue un privilegio trabajar para Uds', escribió Jaime al lado de la imagen en su cuenta de Twitter.

Tiaré Scanda, quien interpretó a la súper mamá y ejecutiva Marcela, se despidió cariñosamente de su compañeros: '@KarinaRegiane: Voy extrañar mucho XEllaSoyEva con @LuceroMexico jaimecamil @marianaseoane'.

Lucero, quien ha vuelto a los escenarios, agradeció la amistad de sus compañeros: 'Absolutamente feliz de tener la amistad de todo el equipo maravilloso de nuestra @XEllaSoyEva ! Estoy orgullisísima de tod@s! Los adoro! ❤'.

'No tengo palabras para agradecer su cariño y apoyo todos estos meses para nuestra @XEllaSoyEva ! Me siento privilegiada y bendecida!!', añadió la actriz también, en su cuenta de Twitter.

Incluso Rosy Ocampo, la productora de la telenovela, agradeció el apoyo del público. 'Gracias por sus palabras, es muy complicado contestar a cada uno de ustedes pero de corazón lo agradezco'.

El final de Por Ella Soy Eva se transmitió este domingo por la noche y según información de la prensa nacional, tuvo gran éxito al alcanzar 31 puntos decon picos de 32.5 puntos y 64.3 por ciento de 'share' ( el porcentaje de espectadores que están viendo un programa a una hora determinada).

Más sobre: