En ¡HOLA!: Ariel López Padilla y Paola Mancilla nos presentan a su bebé, Santiago

por hola.com

Después de treinta años de trayectoria, de mucha vida intensa, con sus momentos duros y sus momentos tiernos (como el nacimiento, hace 16 años, de su hija, María López Levy), Ariel López Padilla representa en estos momentos su mejor papel: el de hombre profundamente enamorado de su pareja, Paulina Mancilla, y el padre entregado a su hijo, Santiago.





Esta semana, ¡HOLA! te presenta una íntima y exclusiva entrevista con este incansable galán de telenovelas por quien los años no han pasado y quien se enfrenta a un doble reto: dar felicidad y estabilidad a los suyos y cautivar al público de 'Los Rey', la telenovela de TV Azteca en la que actualmente participa.

'Me tocó cortar el cordón umbilical y llevar a mi hijo al cunero. ¡La llegada de Santiago llenó mi corazón de luz', dice el feliz padre en las páginas de esta edición de ¡HOLA! que ya se encuentra a la venta en los puntos de venta de costumbre.

El pequeño Santiago nació el pasado 31 de julio.





Además, todos los detalles de la boda de Juan Cristóbal Salinas Occelli, una de las más esperadas del año, el enlace del hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari y Cecilia Occelli, que reunió a estrellas, representantes de la clase política e importantes personalidades de la sociedad de nuestro país.