Natasha Dupeyrón, una joven que disfruta al máximo 'sus XV'

by hola.com Ilusionada, enamorada, divertida, traviesa y feliz, son solo algunas de las características propias de una quinceareña, y aunque Natasha Dupeyrón, protagonista de ‘Miss XV’, en realidad ya pasó por esa etapa, la actriz parece haberse contagiado y lleva la felicidad de su personaje a la vida real.
 
dVER GALERÍA

Ya sea acompañada por sus amigos o por su novio el también actor y piloto, José Pablo Minor, la joven disfruta de la vida al máximo. Como en esta imagen en la que aparece con varios amigos, entre ellos su galán, muy platicadora y sonriente luego de una reunión en la colonia Polanco.

sVER GALERÍA

Sin duda la actriz de 23 años está pasando por uno de sus mejores momentos, no solo porque desde hace siete meses el amor tocó a su puerta, sino por el éxito que la serie ‘Miss XV’ ha tenido, colocándose en el primer lugar de rating en toda Latinoamérica.

El elenco ha alcanzado tal fama que los chicos, integrantes también de la banda EME15, arrasaron en la pasada entrega de los Kid’s Choice Awards en los que se llevaron los siete premios para los que estaban nominados.

aVER GALERÍA

Pero en medio del éxito con la serie y su banda, Natasha no olvida su vida personal, ni de sus amigos antes de la fama y cada que puede comparte con ellos.

Mientras para le mundo la joven está por cumplir quince años, ella aprovecha la oportunidad y disfruta de la vida como una autentica quinceañera.

Más sobre: