¡Es una niña! Los fans de Aarón Díaz lo felicitan tras darse a conocer el sexo del bebé que espera Lola Ponce

by hola.com Apenas a finales del mes pasado ¡HOLA! reveló en exclusiva que Aarón Díaz y Lola Ponce estaban esperando a su primer bebé y, en un reportaje especial, la pareja contó los detalles del embarazo y su increíble historia de amor.

Pero el tiempo pasa volando y, ahora, ya se conoce que el bebé que la pareja espera será una niña. La noticia, por supuesto, ha destado la emoción de los seguidores del actor, quienes le envían felicitciones y bendiciones a través de su cuenta de Twitter.

Lola, de 35 años y Aarón, de 30, se conocieron en Miami, durante la filmación de la novela 'El Talismán' y el actor nos confesó que lo suyo fue amor a primera vista.

'Yo no creía en el amor a primera vista, eso me parecía 'bla, bla, bla'. Y hoy puedo admitir, para mi propia sorpresa, que sí es cierto, el amor a primera vista defi nitivamente si existe', reveló Aarón a ¡HOLA! en una entrevista que se publicó el pasado 30 de agosto. En ella, el actor además explica que fe él quien se dio cuenta de que Lola, su espectacular pareja, estaba embarazada.

Luego de terminar de grabar la telenovela 'El talismán', Aarón y Lola viajaron a Roma, en Italia. Allí, él relata que le confesó sus sospechas a Lola. 'Yo le dije: 'Creo que estás embarazada. Hay que checar con el médico', cuentael actor. Tras la consulta con el médico de cabecera, recibieron con emoción la confirmación de sus sospechas.

Esta es la primera relación formal de Aarón tras su divorcio de Kate del Kastillo, cuyo trámite se finiquitó a finales de agosto. Para Lola, una actriz de origen argentino, el amor que siente por Aarón es como un sueño hecho realidad.

'Sabía que el hombre de mi vida y yo nos íbamos a pertenecer el uno al otro desde el primer momento. Y cuando lo vi, me dije: ¿Es él? ¡Es él!'.

Ahora, la pareja se prepara con emoción para entrar a otra etapa de la vida, la de ser padres, formar una familia y mantener viva esta dulce historia de amor.

Más sobre: