Maite Perroni, la más complaciente con sus fans; contenta plasma su firma en una bolsa

por hola.com

De arriba abajo, así ha estado Maite Perroni, entre la develación de las 3700 representaciones de la puesta en escena ‘Defendiendo al Cavernícola’, su asistencia a la presentación de la campaña ‘Está en tus manos’ y el concierto acústico de Erik y Juanes, la ex RBD cerró con broche de oro la semana y asistió al Vogue Fashion’s Night Out, en el que deslumbró con un mini vestido dorado.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
sVER GALERÍA

Amable y muy contenta, la actriz no podía faltar a la segunda edición de este evento en nuestro país, en el que lució hermosas enfundada en un mini vestido de lentejuelas dorado y un bolsa de cartera verde esmeralda.

sVER GALERÍA

Durante su paso por las tiendas de Plaza Antara, la protagonista de ‘Cachito de Cielo’ se mostró amable con sus fans quienes le pidieron fotos e incluso una seguidora fashionista, le pidió un autógrafo en su bolsa, y sin pensarlo, Maite plasmó su firma en el accesorio.

Durante sus últimas apariciones en público, Maite ha acertado con sus modelitos, los cuales elige depende la ocasión, como el que utilizó en la antesala de los Grammy Latinos, en el que dejo al descubierto su lado más sexy.

Ya sea en alfombra roja, de compras o en grabaciones, la actriz luce espectacular pues posee una belleza inigualable y una actitud positiva, que le a ayudado a ganar millones de fans alrededor del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.