Mariana Seoane y Antonio Hogaza, hermano de Lucero: abrazos, gran complicidad e interminables confidencias

by hola.com

Hace dos semanas, Mariana Seoane y su hermana Ximena, así como Lucero, su madre, sus hijos, Manuel y Lucerito, y su hermano, Antonio Hogaza, se dieron cita en un restaurante de la colonia Polanco y disfrutaron una agradable comida en familia. No solo llamó la atención ver a la familia de Lucero casi al completo, también las miradas de complicidad que Antonio y Mariana intercambiaron.

 

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Mariana Seoane y Antonio Hogaza VER GALERÍA



Después del almuerzo familiar, el hermano de "La novia de américa" y su excompañera de elenco en la famosa telenovela Por ella soy Eva, de la cual finalizaron grabaciones recientemente, siguieron pasándola bien junto a un grupo de amigos. Y si durante la comida se mostraron cómplices, al paso de las horas, la buena química que hay entre ellos no hizo más que acentuarse y, tal y como puede verse en las imágenes que presentamos, las miradas de complicidad se transformaron en abrazos, interminables confidencias, pícaras sonrisas y cariñosos gestos.

 

Mariana Seoane y Antonio Hogaza VER GALERÍA

 

Ni Mariana, ni Antonio, ni Lucero se han pronunciado al respecto, pero todo parece indicar que entre los dos primeros hay algo más que amistad y que disfrutan el pasar tiempo juntos. Solo falta esperar a que sean ellos mismos quienes lo confirmen.

 

Más sobre: