Gossip Girls a la mexicana ¿A quién se imaginan en el papel de Blake Lively? Pedro Torres busca elenco

by hola.com
¿Se imaginan los enredos y aventuras de los chicos de la serie Gossip Girls en México? Pues al parecer esto sí será posible, pero no, el elenco original no vendrá a nuestro país, más bien veremos la versión mexicana, con actores nacionales y de escenario Acapulco.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
AVER GALERÍA

El productor Pedro Torres será el responsable de llevar a la pantalla chica la versión mexicana de esta exitosa serie que actualmente trasmite su sexta temporada. En la versión de Torres, la historia de estos adinerados chicos se desarrollará en el puerto de Acapulco.

El reto no es fácil, pues superar la aceptación y el éxito del personaje de ‘Serena’, interpretado por Blake Lively, no será sencillo. Por esta razón el productor ya busca a la actriz joven que pueda dar vida al personaje central de la historia. ¿A quién se imaginan en este papel?

Debido a que el productor Pedro Torres compró los derechos de la serie podrá realizarle algunas modificaciones, como el formato, ya que llegará a la televisión nacional a través de una telenovela, en la que se buscará dar a los televidentes un mensaje positivo.

El mensaje será que entendamos a los padres, ya que algún día todos los seremos’, explicó el creador de proyectos como Big Brother.

Por otra parte, Pedro Torres trabaja a marchas forzadas para dar inicio a las grabaciones de la telenovela ‘Corona de Lagrimas’ que marcará el regreso a la televisión de Victoria Ruffo.