Katie Holmes enseña a Suri a andar en bicicleta

by hola.com

Katie Holmes y Suri Cruise nos han regalado unas tiernas imágenes en las que protagonizan una clásica escena de la infancia: cuando un orgulloso padre enseña a su pequeño a andar en bicicleta.

Este fin de semana Katie se convirtió en la maestra de su pequeña y la ayudó a pedalear por las calles de Nueva York. Suri, que se veía adorable con un casco color rosa a juego con su bici, se mostró muy cómoda montando su bici. El ‘inseparable’ osito de peluche de la hija de Tom Cruise no podía faltar y viajó a bordo de la canasta de la bicicleta.

 

HAZ CLIK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Este fin de semana Katie se convirtió en la maestra de su pequeña y la ayudó a pedalear por las calles de Nueva YorkVER GALERÍA



Días después de la lección, la protagonista de Dawson's Creek llevó a Suri y a una amiguita de la misma a comer algo al sitio preferido de su pequeña, Alice's Tea Cup. Últimamente, madre e hija disfrutan haciendo distintas y divertidas actividades, como vistitas al Zoo o el reciente viaje que hicieron a Ohio para pasar tiempo con la familia de la actriz.

Tom y Katie se han esforzado mucho para que Suri se vea lo menos afectada pasible por su reciente y mediática separación. Por su parte, papá también procura pasar tiempo de calidad junto a su princesita y hace poco la llevó a un ‘magico viaje’ a Disney World, Florida.