Diego Boneta experimenta su 'era' más productiva y emocionante

Por hola.com
Este es el día de Diego Boneta, el joven actor que, tras participaciones en telenovelas como Rebelde y Misión SOS, entra al cine por la puerta más grande de Hollywood.



Sí, porque en su debut cinematográfico en la cinta 'La era del rock', el joven de 22 años comparte créditos con Tom Cruise, el actor mejor pagado del mundo, así como como con otros iconos de Hollywood como Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin, entre otros.

Tras cuatro años de ausencia en México, Diego, que también está impulsando su carrera como cantante, presentó en el Distrito Federal la película que lo ha puesto en los reflectores. Aunque sin la presencia de sus famosos compañeros, el joven lució sonriente y sereno en la conferencia de prensa.

Diego llegó a México el fin de semana pasado y su llegada no ha pasado despercibida. Un grupo de sus fans acudió a recibirlo al aeropuerto y se encargó de esparcir la noticia por las redes sociales.

El mismo Boneta ha comentado en Facebook sobre lo feliz que está de estar de vuelta en nuestro país, comer 'arrachera' y ver a su familia. Y, por supuesto, no desaprovechó la ocasión y el sábado se fue de fiesta a un conocido bar de la ciudad. No cabe duda que este chico sabe cómo aprovechar el tiempo.