Max Villegas quiere dar el salto a la televisión abierta

por hola.com

En busca de nuevos retos, proyectos y aprendizajes, Maximiliano Villegas se despidió de su programa en televisión de paga, 'Zona Trendy', que mantuvo durante cuatro años.

Pero esta despedida sólo es el principio de una nueva etapa para el joven conductor, a quien muy pronto veremos en televisión abierta con proyectos muy distintos a los que ha participado hasta el momento.

De acuerdo con la agencia Notimex, Max ha recibido la invitación de varias televisoras nacional para sumarse a su elenco, aunque prefiere esperar a que la mejor propuesta se concrete. Aseguró que se inclinará por un proyecto que lo apasione y que le implique un nuevo reto como conductor.

'Lo mismo me gustaría hacer un programa familiar, que de concursos, espectáculos, de gastronomía o para niños, lo que quiero es que me conozcan en otra faceta, como un hombre relajado, casual, apasionado e irreverente', dijo en entrevista con Notimex.

A los 28 años, Max Villegas es un padre dedicado, pendiente de su pequeña Victoria, al lado de su esposa, María de la Fuente. Ha participado en telenovelas, telenovelas por internet, cine y tiene su propia productora de contenidos audiovisuales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.