Sebastián Rulli y Eiza González inician las grabaciones de 'Amores Verdaderos'

Por hola.com

Sebastián Rulli, Eiza González y Erika Buenfil, protagonistas de Amores verdaderos, la nueva producción de Nicandro Díaz, asistieron ayer a una misa que se celebró por el inicio de grabaciones de la telenovela, que es un remake de Amor en custodia.

 

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

VER GALERÍA

 

En el melodrama, Sebastián Rulli -quien tiene un bonito romance con Aracely Arámbula- interpretará a Federico Guzmán, que será el guardaespaldas de Nicole, el personaje de Eiza. A pesar de ya no creer en el amor, Federico se enamorará de la joven a quien tiene bajo custodia, que es una caprichosa a quien no le ha faltado nada en la vida. Erika Buenfil será la mamá de Eiza en la ficción y está encantada por su participación en la telenovela.

"La vida me cambió de la noche a la mañana. Ahora vuelvo a estar ocupada, gracias a Dios. Y muy ocupada por ser un personaje importante, tan peleado”, declaraba Erika en entrevista con Shanik Berman, el mes pasado.

Por su parte, la novia del empresario Pepe Díaz declaró que enfrenta el reto de borrar de la mente del público el personaje de Barbie, que en su momento hizo Paola Núñez. “Voy hacer una propuesta de un personaje completamente diferente. Será original, divertido, no vi la versión anterior y eso me ayudará y claro que no tendrá nada que ver”, comentaba.

A la eucaristía también asistieron Eduardo Yáñez, Susana González, Guillermo Capetillo, Arsenio Campos, Lilia Aragón, Diana Golden, Lisardo, Merjorie de Sousa, Theo Tapia, Gabriela Goldsmith, Toño Infante, Mónika Sánchez, Julio Camejo, Silvia Manríquez y Raquel Morell.