Rebecca Jones espera que Angélica Rivera 'trabaje por todas las mexicanas'

by hola.com
Rebecca Jones, quien ha tenido una participación en el Festival Viva México en Perú, al ser entrevistada por la prensa dentro del marco de las actividades del evento, dijo esperar que Angélica Rivera, esposa del virtual próximo presidente de México, “aproveche su posición de poder para defender cosas que nos atañen a las mujeres”.

La actriz mexicana declaró que le gustaría que Angélica hiciera una labor en pro del género femenino en nuestro país, entre otras cosas: “Espero que trabaje por todas las mexicanas y ayude a resolver diversos temas sociales como la violencia intrafamiliar”, dijo según Notimex.

Por su parte, la esposa en Enrique Peña Nieto, que pasaría de primera actriz a Primera Dama, declaró con anterioridad que estaba “muy orgullosa de estar al lado de mi esposo. Servir a México será un gran reto y un gran honor”.

José Alberto Castro, ex esposo de la protagonista de Destilando amor, también se pronunció sobre la que sería una gran responsabilidad para la mamá de sus hijas. "Angélica es una gran madre, la prueba está en cómo ha cuidado a mis hijas. Empezó a trabajar desde muy chica, es una mujer que no le tiene miedo al trabajo y que le pone dedicación a todo lo que hace. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien", dijo durante el Rally de las 24 horas, en el que participó y contó con el apoyo de su guapa novia Angelique Boyer.

En la segunda edición del antes mencionado Festival Viva México, que organiza el sector privado peruano, también participan Verónica Castro, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez y otos mexicanos famosos. La finalidad del evento es –a través de muestras de cine, gastronomía, negocios y cultura- fortalecer los lazos entre México y Perú.