Poncho Herrera se suma a la lista de famosos que llevan por el mundo un mensaje de paz

por hola.com

Gracias su trabajo y participación activa en actividades a favor de erradicar la violencia, el actor Poncho Herrara fue elegido como embajador de paz por parte de la fundación Proyecto Non-Violence, que preside Yoko Ono.

A través de un comunicado, el actor informó que la viuda de John Lennon lo eligió por su cercanía con las nuevas generaciones. Aseguró sentirse muy afortunado de pertenecer a esta fundación, pues la paz es algo que todo el mundo necesita.

Es un honor integrarme a un equipo que está tomando acción de manera proactiva, interesante e ingeniosa’, explicó.

Non Violence
es una fundación que se encarga, a través de actividades deportivas, culturales y musicales de erradicar los actos violentos en la sociedad.

Pero Poncho Herrera no es el único famosos mexicano que es embajador de esta fundación, otros como sy excompañera de RBD, Anahí y Los Vázquez Sounds ya se unieron a la causa.

Como parte de sus actividades en Non Violence, la cantante Anahí se presentará en un show previo a los Juegos Olímpicos en Londres, como embajadora de la paz y representante de México.

Por su parte, Los Vázquez Sounds grabaron su versión de una de las canciones más emblemáticas de The Beatles ‘Ley it be’.  Este video contó con la participación de la presidente de la fundación, Yoko Ono, quien al finalizar la canción expresa un mensaje de paz.