En ¡HOLA!: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, la boda de las emociones

por hola.com

Esta semana, la revista ¡HOLA! adelanta su edición para traerte todos los detalles sobre la multitudinaria boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez y sus protagonistas. En el altar de la Parroquia de Regina Coeli, los novios se dieron el ‘si quiero’ tras escuchar las amorosas palabras que los emocionaron hasta las lágrimas de Aislyn, Vadhir y José Eduardo Derbez -hijos del famoso comediante-, del padre José de Jesús Aguilar y de los padrinos de velación, Omar Chaparro y su esposa Lucy.

 

En ¡HOLA!: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, la boda de las emocionesVER GALERÍA

 

Después de la emotiva ceremonia religiosa, la pareja y sus más de 700 invitados se dirigieron al Claustro de Sor Juana, en dónde festejaron su enlace por todo lo alto. Al ritmo del famoso tema de Reik, Creo en ti, interpretado por Vadhir Derbez, la pareja protagonizó un romántico vals, después Alessandra bailó con su papá, luego los novios cerraron la transmisión por televisión declarándose su amor ante las cámaras y la gran fiesta continuó hasta las primeras horas del día siguiente.

Más de 25 páginas de la revista ¡HOLA! con los detalles e imágenes de una de las bodas más espectaculares y esperadas del año. Estrellas luciendo estilismos de gala, fuegos artificiales, emotivas declaraciones de familiares y amigos, un menú de primera, un original pastel, una elaborada decoración, múltiples e inesperadas sorpresas y mucho más encontrarás en este número especial.

Y por si fuera poco, también te traemos los detalles del compromiso de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo; Carlota Casiraghi, la más bella del Principado, la boda a la italiana de Carlo Borromeo, la semana de Alta Costura en París y más temas del momento. La revista ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.