El lado más personal de Cantinflas, al descubierto en documental sobre su vida

por hola.com

Esquiando en Acapulco y jugando entre la nieve de El Ajusco, son solo algunas de las grabaciones inéditas que la familia de Mario Moreno Cantinflas mostrarán a través de un documental donde el espectador conocerá el lado más personal del cómico.

Gracias al interés de una productora norteamericana por la vida de su padre, Mario Moreno Ivanova decidió abrir el baúl de los recuerdos y sacar la videoteca familiar para compartir con el mundo un poco del gran ser humano que fue Cantinflas.

‘Tengo mucho material que conservo. Este documental va a ser enriquecido con fotografías, documentos y filmaciones en casa’, comentó el heredero de Cantinflas.

Con un formato totalmente diferente, el guión en el que se basará este proyecto es uno realizado por el mismo Mario Moreno antes de morir, titulado Semblanza de un Ídolo. Este guión cuanta la historia de Cantinflas a través de entrevistas a varios artistas, compañeros y amigos del cómico.

Seré en julio cuando el hijo de Cantinflas y los productores se sienten para definir los términos de este proyecto. Tanto el documental como la serie animada del interprete de ‘El Barrendero’ forman parte del homenaje que se realizará por los 19 años de la muerte de Mario Moreno.

Las aventuras de Cantinflas es la serie animada que llegará a la televisión mexicana entre octubre o noviembre de este año. De acuerdo con Mario Moreno Ivanova la primera temporada contará con 26 capítulos.

Debido a que la serie no está terminada, no cuenta con televisora; sin embargo, el herededo de Cantinflas confía en que cuando el producto este terminado no le falten televisoras y distribuidoras.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.