Duelo de guapos. Eduardo Verástegui y Luis Roberto Guzmán, relajados y sonrientes pasean por la ciudad

Por hola.com

Ellos saben que aunque sea día de descanso, con look casual nunca se debe perder el estilo, y así fue como Luis Roberto Guzmán y Eduardo Verástegui, por separado, lucieron al lado de sus amigos en un día de paseo por las calles de la ciudad.

VER GALERÍA

Luego de una larga ausencia, el actor Eduardo Verástegui vuelve al DF para reencontrarse con sus amigos de la capital. Recientemente, el actor estuvo en el estado de Durango en una firma de autógrafos en apoyo a la campaña ‘Una Gota de ayuda para Durango’, causa que ayuda a las personas afectadas por la sequía.

Aprovechando su viaje a nuestro país, Verástegui visitó la Ciudad de México donde se reunió con su grupo de amigos chilangos. Entre plática y risas tanto eduardo como sus amigos se pusieron al tanto de sus vidas.

VER GALERÍA

Por su parte, Luis Roberto Guzmán utilizó su día de descanso en la telenovela ‘Infames’ para salir con sus amigos. Al actor se le vio muy relajado con una gorra negra y playera azul, muy de acuerdo con la ocasión, un café.

El puertorriqueño vive una de las etapas más plenas profesionalmente hablando, por una parte el éxito de la telenovela Infames, donde interpreta al temido villano Porfirio Cisneros, además de su participación en la serie ‘La Promesa’, que aborda el serio problema de la trata de personas en el siglo XXI.