¿Poncho Herrera, futbolista? El actor como nunca antes lo habías visto en la serie ‘El Diez’

por hola.com

En sintonía con la época de la Eurocopa, la televisión mexicana se pone ‘pampolera’ con el estreno de la serie ‘El Díez’, donde a través de la historia de ‘Salvador Espinoza’ conoceremos los obstáculos y beneficios de ser un ganador del Mundial Sub-20.

Con pelo largo, uniforme de futbol y tacos, un Poncho Herrera dará vida a ‘Chava’ un joven que luego de regresar ganador de el Mundial Sub-20 se enfrenta al éxito y a las complicaciones que este trae a la vida del futbolista.

Para Herrera este personaje es uno de los que más ha disfrutado, ya que el ex RBD es aficionado del futbol y siempre soñó con convertirse en profesional, sueño que por unos meses cumplió gracias a este proyecto.

Con ‘El Diez’ conoceremos el mundo del futbol y lo que tienen que vivir los futbolistas para alcanzar la gloria, teniéndose que enfrentar a malos promotores, malos contratos y una vez que alcanzan el éxito, lidiar con la fama.

La primer temporada de esta serie llega a la televisión mexicana hoy a lass 22:00 horas por canal cinco. Poncho confía en que la serie sea del gusto de la gente para que el elenco pueda filmar la segunda temporada, entre broma Poncho declaró: ‘Tendríamos que apurarnos porque en la segunda temporada yo sería director técnico por la edad’.

Además de Poncho, en la serie participan Martha Higareda, Bruno Bichir, René Pereyra, Joaquín Cossío, entre otros.