Esta semana en ¡HOLA!: Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no esconden su amor

por hola.com

En la revista ¡HOLA! de esta semana, Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no esconden su amor. No te pierdas las fotografías exclusivas de su romántica escapada a Las Vegas, en las que se les ve más cómplices y compenetrados que nunca.

Esta semana en ¡HOLA!: Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no esconden su amorVER GALERÍA

 

Los rumores sobre un supuesto romance comenzaron justo después del excepcional reportaje de ¡HOLA! en el que posaron junto a sus compañeros de reparto de Perfume de Gardenia: Andrés García y el queridísimo Julio Alemán, que tristemente -y poco después- falleció. Unos días después, una conmovida Aracely asistió junto Sebastián a una misa de despedida ofrecida por el descanso del talentoso intérprete.

Fue tras la publicación de unas imágenes, en las que se les ve en actitud romántica durante un viaje a Nueva York, que  se confirmó el rumor. Nuestro último numero de la revista, que ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales, te trae las fotos más recientes y románticas de la atractiva pareja durante su mencionado viaje a Nevada. Sin duda, Aracely y Sebastián, quien dijo que "su corazón ha sanado", se han convertido en una de las parejas del momento.

Además, en la exepcional publicación de esta semana, no te pierdas la fastuosa celebración de los 60 años de reinado de Isabel II; Paloma Cuevas, Enrique Ponce, Margarita Vargas y Miguel Alemán Magnani, compadres; Sara Maldonado confiesa que “la maternidad es una idea que me emociona” y la actriz Itatí Cantoral y Carlos Cruz desmienten con firmeza su separación, entre muchos otros temas de la actualidad.