Eva Longoria, Andy García, Eduardo Verástegui, Karime Lozano... en la premier de 'Cristiada' en LA

Por hola.com

El Jueves pasado, Eva Longoria, Andy García, Eduardo Verástegui, Karyme Lozano, Marisa Ramírez, Jordi Vilasuso, Jake Pavelka, Nestor Carbonell y más estrellas asistieron a la premiere en Los Ángeles de la película, Cristiada (For Greater Glory). La superproducción mexicana se estrenó el viernes en Estados Unidos, un mes después de su debut en nuestro país.

VER GALERÍA

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Para la ocasión, Eva Longoria, que será la madrina de Harper Seven -la niña de David y Victoria Beckham-, lució un vestido de cuero que realzaba su fabulosa figura. Eva, que acaba de llegar a Los Ángeles tras su periplo francés por el Festival de Cine de Cannes, apostó por altísimos zapatos de tacón y un recogido. Junto a ella estaba Andy García, el protagonista principal, que optó por un veraniego traje de rayas beige y asistió al estreno con su familia.

VER GALERÍA



"Estoy impresionado con el talento y la trayectoria de México en el cine, que cada vez más está cogiendo fuego y espero que me incluyan para seguir viniendo a trabajar acá", declaró Andy García al ser homenajeado en la inauguración del FICG, Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el pasado mes de abril.

VER GALERÍA



A la premier también asistieron el cineasta británico Dean Wright -director de la cinta-, Abby Miller, Maiara Walsh, Mauricio Kuri, Santiago Cabrera, Serinda Swan, Steven Bauer, entre otras personalidades.

La película está ambientada en la década de 1920, cuando los católicos en México se alzaron contra del gobierno para defender la libertad de culto que se les restringió. Esto provocó una guerra, conocida como la Guerra Cristera.