Poncho Herrera 'hará sufrir' a Paz Vega en la ficción

por hola.com

Paz Vega, que en noviembre de 2011 asistió al Festival Internacional de Cine de Acapulco, y Alfonso Herrera comparten créditos en la producción mexicana Los demonios de Marta, del director Alfonso Pineda. En el filme, el actor mexicano “desestabilizará la vida emocional” del personaje de la famosa intérprete española, que por primera vez participa en una producción de nuestro país.

Mi labor es la de desestabilizar la vida emocional de Paz Vega en este proyecto. Estamos hablando de dos personajes completamente ajenos que se conocen abruptamente y generan una catarsis bastante particular. Paz se va a topar con un tipo trastornado que la hará sufrir y, al mismo, tiempo le provocará un estado traumático que ella deberá confrontar”, dijo Alfonso, según Excelsior.

Poncho también contó que, justo antes de que empezaran las grabaciones, invitó a la actriz a la obra Nadando con tiburones -cuyo estreno fue una auténtica lluvia de estrellas y en la que el actor compartió escenario con Demián Bichir y Ana de la Reguera- y ella asistió encantada. Después de la función, los actores mexicanos -antes mencionados- y la española tuvieron una agradable charla, en la que destacó la gran pasión por el fútbol de Paz.

“Estuvo un buen rato platicando con Demián, con Ana y conmigo. Ese es un buen recuerdo que tengo con ella y después quedé maravillado porque la mujer sabe muchísimo de futbol. Es una gran conocedora, sigue paso a paso la liga española, realmente se apasiona y me parece increíble que, además de ser una gran actriz, es una apasionada del futbol”, dijo.

En la película, cuyo rodaje está por terminar, también participan Maya Zapata, Johanna Murillo, Antonio de la Vega y Marco Treviño.