Marimar Vega recibe el apoyo de su novio, un amoroso Adrian Uribe, en su proyecto más reciente

por hola.com

La vida le sonríe a Marimar Vega, que el día de ayer estaba de enhorabuena por la transmisión del primer capítulo de Amor Cautivo, la telenovela que protagoniza. Asimismo, en su vida romántica todo parece ir de maravilla ya que, en esta etapa de éxito profesional, cuenta con el incondicional apoyo de su novio, Adrian Uribe.

Con motivo del estreno de su novia, Adrian le envío un tierno mensaje a través de su cuenta de twitter: “Mi amor felicidades por este nuevo proyecto que hoy empiezas, Amor Cautivo. Todo el éxito te lo mereces ¡Te amo!".

La guapa actriz no tardó en agradecer las tiernas palabras de su enamorado: “¡Gracias mi amor te amo!”, y, por el mismo medio, Marimar también agradeció a su hermana, Zuria Vega, “por su apoyo incondicional” y recibió felicitaciones por parte de sus amigas, Maite Perroni y Adriana Louvier, así como de sus seguidores.

Sin duda, Marimar y Adrian siguen igual de enamorados que en noviembre de 2011, que posaron en exclusiva para ¡HOLA! y nos contaron su historia de amor; el día que se conocieron en Acapulco, un catorce de febrero en que decidieron formalizar su relación, lo poco que les importan los once años de diferencia de edad que hay entre ellos…