Anahí y Sofía Vergara, dos sexys latinas que presumen cuerpazo en bikini

por hola.com

Sofía Vergara y Anahí, dos guapas latinas que son unas de las100 mujeres más sexys del mundo según una famosa revista, nos han sorprendido y compartieron, en las redes sociales, unas imágenes en las que se les ve espectaculares en bikini.

Las artistas dejaron, con dichas fotos, muy claro el por que fueron consideradas unas de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo, junto a bellezas de talla internacional como Bar Refaeli –la número uno, según la publicación-, Mila Kunis y Katy Perry. La intérprete de MI delirio, de casi 30 años, y la estrella de Modern Family, que es casi diez años mayor y tiene un hijo adolecente, tienen algo en común: una envidiable figura.

Anahí y Christian ChávezVER GALERÍA



Sofía publicó unas fotos de su viaje a Anguilla, un cálido y exclusivo destino en el caribe del norte, del que disfrutó junto a su hijo y fiel compañero, Manolo, y un grupo de buenas amigas. La última vez que nos compartió imágenes de sus vacaciones en la playa fue cuando estuvo en las paradisíacas costas del pacífico mexicano, en diciembre de 2011.

Sofía VergaraVER GALERÍA



Por su parte, Anahí presumió su agradable y refrescante tarde de alberca, sol y buena compañía junto a su ex compañero de RBD, Christian Chávez. Aunque todos los ex RBD se llevan de maravilla, los dos últimos parecen ser los que más en contacto se han mantenido; no pierden oportunidad de enviarse mensajes y de publicar fotos en las que aparecen juntos, a través de twitter.