¿Quién felicitó a su mamá? ¿Qué le regalaron a Thalía? Regalos y felicitaciones de y para las famosas en el día de las madres

Por hola.com
Amor, buenos deseos, flores, piropos, palabraas tiernas... Por felicitaciones a las mamás no paramos este 10 de mayo.

Desde temprano, los famosos se han acercado a Twitter para enviar y compartir sus felicitaciones, sus regalos y sus buenos deseos.



Armando Araiza felicitó a tofas las mamás y 'mamacitas' de México. : 'A TODAS LAS MAMAS Y MAMACITAS DE MEXICO Y DEL MUNDO EN ESTE 10 DE MAYO Y EN CADA DIA DE LA VIDA!! GRACIAS!! Y MUCHAS !!FELICIDADES!! '.

Kate del Castillo no se quedó atrás y aprovechó para enviar felciitaciones a su hermana y a sus amigas Tiaré y Karla Guindi: 'Felicidades a todas las madrecitas! Las admiro mucho! Feliz día de las madres @vdelcastillotv @fabiolatiki @tiare_scanda @KarinaGidi'

Gael García, Romántico, compartió una tierna canción de los Beatles: 'Postales enviadas desde el frente. Feliz día de las madres, mamás queridas y eternas'.



Angélica Vale, quien en los últimos días ha aclarado varias veces que todavía le quedan entre 6 y 7 semanas de espera para convertirse en mamá, no olvidó a su inseparable madre, Angélica María: '¡Felicidades a la mejor mami del mundo! @angelicamaria Espero llegar a ser, la mitad de lo maravillosa que has sido tu como madre. ¡Te amo!', y también aprovechó para compartir cómo se siente a pocos días de ser madre: '¡Felicidades a todas las mamás! Me falta muy poco para vivir el milagro de convertirme en una de ustedes. ¡Qué sean felices siempre!'

Un romántico total resultó Erick Rubín, quien le hizo a su esposa,
Andrea Legorreta, uno de los más lindos cumplidos: 'Estas hermosa @AndreaLegarreta eres la mejor mama. felicidades #Mamacita'.

Ludwika Paleta, nostálgica, recordó su mamá, ya fallecida: 'No hay un sólo día en que no piense en mi mamà, pero hoy la extraño mucho. Creo que nunca dejarà de hacerme falta'.


Thalía compartió fotos de los regalos que recibió: un collar y un arreglo floral. 'Flores de mis amados!Collar y cartas hechos x Saki,y mucho amor y apapachos!'. Además, una reveladora foto de su hijo Matiew, convertido en todo un baterista. 'Mi baterista Estrella!El hombre d mi vida poniendo ritmo a mis días!Imparable'

El guapo de Billi Rovzar no se quedó atrás y también felicitó a su madre: 'Feliz dia a la mas guapa de todas @ginadiezbarroso', quien a la vez le respondió con un 'Te quiero mucho'.

Adamary Lopez, tan tierna como siempre, envió una linda felciitación para todas las mamás: 'Bendiciones y Felicidades a todas las madres en su día.... Gracias por guiarnos y por tanto amor'.



Anahi no se quedó atrás y envió una felicitación a su mamá, Tisha, y colgó una foto en la que aparecen juntas. 'Feliz dia ma hermosa te amo!!!!! @TISHAPORTILLA y felicidades a toooodas las mamis en su dia!

Y el día apenas comienza... Seguro habrá muchas felicitaciones más.