Ingrid Coronado y Fernando del Solar ya son marido y mujer

Por hola.com

Tras cuatro años de vivir en unión libre y dos hijos en común, Luciano y Pablo, la pareja de Fer del Solar e Ingrid Coronado se dieron el 'sí' por la vía civil el pasado 5 de mayo en un evento privado, confirmó el novio.

La ceremonia fue algo muy íntimo ya que solo los familiares y amigos más allegados estuvieron invitados, la recepción se realizó en la casa de ambos al sur de la Ciudad de México.

'Fue muy bonito festejo. Es la mujer de mi vida y de eso no tengo menor duda y es la mejor para mí. Es la mamá de mis hijos, mi compañera y amiga', declaró el feliz novio, Fernando de Solar.

Lo que comenzó como una fiesta de cumpleaños, terminó en boda, así lo dijo Fernando del Solar pues sus amigos asistieron a una reunión para celebrar el cumpleaños del argentino, sin embargo, lo que Fer quería celebrar era su boda.

Sobre la fecha de la boda,
Fernando explicó que eligieron el 5 de mayo ser la fecha intermedia entre el cumplaños de él y el de su ahora esposa, Ingrid que será el mes de junio, además este día cumpleaños el papá del argentino, por lo que aseguró ' hubo mucho que festejar'.
A la intima boda solo asistieron 48 invitados, entre ellos las conductoras Mari Tere Alessandri y Maggie Hegyi.