Diego Boneta, conoce al ex 'Rebelde' que ahora estelariza cinta al lado de Tom Cruise y Catherine Zeta-Johnes

Por hola.com
México lo recuerda más como Rocco Bezauri, el personaje que interpretó en la famosa 'Rebelde', al lado de Anahi, Dulce María y Maite Perroni. Pero lo cierto es que la carrera de Diego Boneta (Diego Andrés González Boneta) es mucho más extensa y cada vez más exitosa.

El trabajo de Diego, de sólo 22 años de edad, lo ha llevado ahora a Hollywood, a trabajar en 'Rock Ages', un cinta que estelariza al lado de grandes estrellas como Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin y Tom Cruise.

El joven comenzó su carrera en México en la telenovela Alebrijes y Rebujos y en Código F.A.M.A., y tras Rebelde volvió a Estados Unidos (de donde es originario), donde ha trabajado en producciones como 90210 y Pretty Little Liars.

Su trabajo en 'Rock Ages', que se estrena en junio, ha sido muy elogiado por la Asociación de Dueños de Salas de Cine, que en abril le otorgaó el premio a la estrella revelación del año por su trabajo en la cinta basada en un exitoso musical de Broadway.

En Estados Unidos, Diego ya se perfila como la próxima estrella juvenil, a la altura de otros fenómenos mediáticos como Zac Efron o Liam Hemsworth. Así lo aseguró el mismo director de la cinta, Adam Shankman, quien afirmó que la audición del joven le había demostrado que era 'la próxima gran promesa del cine.

Además de la ctuación, la otra pasión de Diego es la música. En mayo de 2010 presentó su sencillo 'Siempre tú', que se puede comprar a través de Internet.

Diego asegura que su 'exito' h sido fruto de su trabajo, de tocar puertas y buscar oportunidades. Pronto lo veremos en México en la presentación de su nueva cinta, en la que curiosamente interpreta a un joven que se muda a Los Angeles para seguir su sueño musical.