Ludwika y Dominika Paleta, juntas en la puesta en escena, 'La Madriguera' que se estrena el próximo 10 de mayo

by hola.com Sin descanso, la actriz Ludwika Paleta continúa cosechando éxitos en el teatro, y es que, a solo un fin de semana de terminar su participación en la obra 'Espejos', Ludwika ya prepara su personaje en la puesta en escena 'La Madriguera', donde compartirá créditos con su hermana Dominika.

Ludwika dará vida a un mujer que perdió a su hijo de años en un accidente, la actriz comenta que este papel le ha servido de catarsis para reponerse de la sensible perdida de su mamá.

La obra, original de David Lindsey-Abeire, es dirigida por Lona Weissberg, cuenta con un elenco de primera Luis Arrieta, Mario Iván Martínez, Isela Vega, Dominika y Ludwika Paleta, son algunos de los actores de la obra.

'La Madriguera' cuenta la historia de una pareja, 'Sofi' y 'Alex' (Ludwika y Mario Iván) que pierden a su hijo de cuatro años en un accidente. La mamá y hermana de 'Sofi' (Isela Vega y Dominika) intentarán mantener la unión en la familia; sin embargo, el culpable del accidente, un adolescente, será quien cambie el ánimo de la familia.

'Lo que me gustó, cuando la leí por primera vez, es la emotividad, más de lo bien escrita que está, que me conmovió, te ofrece ese sentimiento, cuando no quieres vivir tu propio dolor', explicó Ludwika.

Será el próximo 10 de mayo cuando el telón del teatro Rafael Soalana se abrirá para dar paso a esta puesta en escena que se presentará los jueves a las 18:00 y 20:30 horas; viernes 19:00 y 21:30; sábado 18:00 y 20:30 horas y los domingos de 17:00 a 19:30.

Más sobre: