El último romance de Marilyn Monroe, ¿con un mexicano?; el escrito Xavier Navaza revela el secreto

por hola.com

El escritor Xavier Navaza revela en su libro 'El Último Amante de Marilyn' que la diva de Hollywood sostuvo un romance en los 60 con el mexicano José Bolaños.

marylinVER GALERÍA

De acuerdo con el libro, la relación entre Bolaños y Monroe duró aproximadamente 15 días, cuando ella tenía 35 años y el 26, el encuentro se dió en una tienda de México que la actriz visitaba con frecuencia para comprar muebles coloniales.

La publicación que ya circula en las librerías españolas, está documentada con entrevistas al cineasta Carlos Velo, el político Luis Soto y el empresario Inocencio Ferrer, entre 1976 y 1983.

'Velo me contó que en esos días Marilyn salía todas las noches a divertirse en México y bebía muchísimo. Velo decía: 'pobre Marilyn, tenía el mundo a sus pies y estaba todos los días peneque (borracha)', y de hecho, muere meses después, porque estaba hundida, y es en esa fase de abismo donde se desarrolla aquella estancia en México y su romance con Bolaños', indica Navaza.

Inclusó se dice que Bolaños acompañó a la actriz en 1962 a Hollywood cuando Monroe recibió un Globo de Oro, meses después la actriz se quitó la vida.

Navaza expresa su pesar por no poder el testimonio de José Bolaños, quien murió en 1994.

'Bolaños fue un plaboy y bon vivat que siempre quiso ser un gran cineasta, aunque no lo consiguió. Sin embargo, jamás habló de su relación con Marilyn, aunque le llamaron varias veces de Estados Unidos para que lo hiciera, pero siempre mantuvo silencio, incluso cuando se mencionó que entre las últimas llamadas que la actriz realizó el día de su muerte, una era a Pepe Bolaños', explico Navaza.