Jorge Salinas, listo para aprovechar el tiempo, tras recuperar su salud

Por hola.com

Luego de recuperar su salud, el actor Jorge Salinas asegura que a partir de ahora buscará aprovechar el tiempo, junto a su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez.

En entrevista radiofónica, el protagonista de 'La que no podía amar', comentó que tras mejorar su salud, le pide a Dios, dos años de vida más, para perdonarse a sí mismo, asimilar sus triunfos y aciertos y acercarse de quienes se ha alejado.

'Quiero, no recuperar, porque el tiempo no se recupra, no vuelve. Quiero aprovechar el tiempo con respeto a la pareja que Dios me puso enfrente y que yo escogí, Elizabeth', dijo.

Salinas aseguró que buscará tener mayor comunicación con sus padres y  hermanos, además mencionó que tratará de no enfrentarse a las madres de sus hijos, pues entiende que al igual que él, son seres humanos y también han cometido errores, por lo pronto, lo único que quiere es estar bien con su actual pareja.

Confesó que tras haber vivido su problema de salud entiende que cuando muera no se llevará nada; sin embargo, trabajará duro para darle una buena educación a sus hijos, ese será su legado.

También dijo que aunque tiene comunicación con sus hijo, no es constante.